miércoles, 15 de diciembre de 2010

La lenta belleza de las plantas




Hace algunos días llegó a mí éste video sobre las plantas y quedé maravillada. Poder ver los diferentes ciclos de la naturaleza y como en la vida, finalmente todo sigue su curso. Es una obra que me invitó a relajarme, a disfrutar y tener aún más ganas de conectar con lo natural.

Aquí en Espacio Costa Rica tenemos en nuestro patio un pequeño jardín urbano, con una huerta a la cual le dedico cuidado, tiempo y amor. Las plantas en mi vida son muy importantes, están presentes con su alegría, oxigeno, vida, sus flores y frutos y además, de su poda puedo hacer papel. Como no van a ser importantes, si es un ciclo de vida que me rodea y reconforta mi espíritu!

Les propongo sacarnos los zapatos, caminar sobre el pasto y volver a conectarnos con nosotros y con todo nuestro entorno: recordando que SOMOS UNO. Disfrutemos de la naturaleza!

Marisol


Fuente: Este video es un extracto del documental de la BBC de la serie Life (capítulo 9 dedicado a las plantas), narrado por David Attenborough. La música es 'Find Our Way Home' del Message to Bears.

No hay comentarios:

Publicar un comentario