jueves, 30 de diciembre de 2010

Feliz 2011!!!

El 2010 ha sido un año de muchos cambios: de rumbo, de desafíos. Abrir los ojos y volver a mirar, a observar. Darme cuenta que se puede volver a empezar las veces que uno quiera. El 2010 ha sido un año muy diferente y me siento muy feliz de haberlo transitado. Gracias a todos los que me apoyaron, me apoyan, a quienes se cruzaron en mi vida, a los que dieron sus corazón, a los que nunca se fueron, a los que se abrieron, a los simplemente dejaron su huella…

Como sabrán, he comenzado (o retomado quizá) un camino de conexiones, de integración, de colaboraciones, de alianzas, de aperturas. Espacio Costa Rica, es la sumatoria de todos estos puntos y más. También es la integración de las diferentes actividades que he desarrollado: el papel, el diseño, el arte, la ecología, la sustentabilidad. Sigo sumando, creo en la sumatoria de vida.

Los espero en Espacio Costa Rica para ver, hacer, estar, participar, sentir, vivir, explorar, proponer, ser parte y sumar.

Feliz 2011!!
Marisol

Espacio Costa Rica estará cerrado por vacaciones desde el 31/01/10 hasta el 16/01/11 (inclusive)

No hay comentarios:

Publicar un comentario