jueves, 28 de marzo de 2013

Taller de Psicodrama

Actualmente, en medio de las obligaciones y responsabilidades diarias, vamos perdiendo los tiempos para frenar y jugar. Detener la rutina parece algo imposible. Desde Ludograma consideramos que es necesario buscar una pausa, sacarnos ese traje de encima y compartir con otros para di-vertirnos, redescubrirnos y recuperar la espontaneidad. Con esto en mente creamos el taller. En él, se plantean ejercicios de introspección, juegos dramáticos y montaje de escenas propias, desarrollando la imaginación a través del cuerpo y la voz.
Transitamos con mayor profundidad la conciencia corporal, los registros perceptivos y sensitivos. No es terapéutico, es esencialmente lúdico.
Lo fundamental es el paso de la palabra a la acción a través del juego y el movimiento.
Compartimos un espacio y un tiempo, ofreciendo y recibiendo múltiples ópticas e intervenciones. Todas con un mismo objetivo: abrir sentidos. Planteando Lo Grupal como algo más que la suma de sus partes, donde resonamos con los otros y en los otros.
Por eso desde Ludograma invitamos a todos lo que así lo deseen, a pasar por la experiencia; ya que es sólo a través de ésta que podemos definir lo que verdaderamente buscamos…
 






Taller de PSICODRAMA
Martes de 19.30 a 21.30 hs

En ESPACIO COSTA RICA
Para más info
https://www.facebook.com/events/344524942315193/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario