jueves, 27 de febrero de 2014

Taller de Relaciones Públicas en tiempos modernos

Llega a Espacio Costa Rica una serie de encuentros para emprendedores, dictados por la Lic. Luciana Albornoz -de Conejo Blanco-, especialista en Relaciones Públicas. La idea  es proveer de herramientas a los asistentes, para que puedan autogestionar sus proyectos.





Aquí va la propuesta:

Para qué: Para convertirte en el RRPP de tu proyecto

Para quiénes: Para todos los que tienen un proyecto en marcha o en mente, para profesionales que trabajan por su cuenta y para remadores natos. Para todos los que les da miedo venderse, para los que tienen que construir o solidificar su imagen, para los que no tienen bien en claro que comunicar ni a quien y para los que no cazan un fulbo sobre blog-newsletter.



CONTENIDO

Capítulo 1: SER
Para todos los que tienen un proyecto en marcha o en mente, para profesionales que trabajan por su cuenta y para remadores natos.Para todos los que les da miedo venderse, para los que tienen que construir o solidificar su imagen, para los que no tienen bien en claro que comunicar ni a quien y para los que no cazan un fulbo sobre blog-newsletter

CAPITULO 2: PRESENTAR
Haremos correcciones del día anterior con el objetivo de que todos vuelvan a su casa con una identidad de negocio bien definida.

Por otro lado haremos exposiciones en conjunto de los proyectos.

El objetivo de la clase es aprender a presentarse de manera oral. El método que más llega y mejor funciona. La metodología será teórico-práctica. 

También tendremos en cuenta otros soportes de presentación a la hora de vender un proyecto.


CAPITULO 3: COMUNICAR
Una vez que ya sabemos quienes somos y podemos contarlo con seguridad en nosotros mismos, vamos a ir por más.

El objetivo en este encuentro es definir una estrategia de comunicación. Si vamos a hablarle a nuestros públicos, lo vamos a hacer con ganas y porque realmente algo le tenemos que contar.

Hablare de objetivos, estrategias, soportes tradicionales y redes sociales. Cada participante puede llevar para compartir ideas, dudas, herramientas que quiera mejorar.

CAPITULO 4: HACER
Y la última clase, tiene por objetivo desarrollar dos herramientas particulares: un blog y un newsletter. Los conceptos que abordaremos -teóricos y prácticos- serán básicos, obviamente que para esta clase es conveniente tener un compu. Hay enchufes para todos y todas.


Taller de RELACIONES PUBLICAS en TIEMPOS MODERNOS
a cargo de Lic. Luciana Albornoz -de Conejo Blanco-

1, 3, 8 y 10 de ABRIL de 19 a 21 hs

Info e Inscripción: yosigoalconejoblanco@gmail.com
Taller arancelado (hay beneficio por reservar primero)

en ESPACIO COSTA RICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario