lunes, 13 de febrero de 2012

Workshop de POP UP

Pop Up es el término que generalmente se reconoce para describir cualquier libro, tarjeta u objeto, que contiene figuras tridimensionales en papel; ó cualquier elemento interactivo como solapas o pestañas hechas con papel.

Estos libros "mágicos", que esconden dentro de sus cubiertas bidimensionales, magníficas estructurasy mecanismos, se han vuelto populares en los últimos años, pero tienen un origen muy antiguo.



Por las características formales de los mecanismos Pop Up, logra efectos de movimiento, profundidad o transformación de imágenes, pudiendo desplegarse y plegarse nuevamente.

Acerca de Valeria Bank

Diseñadora gráfica egresada de la Escuela de Artes Visuales Martín Malharro de Mar del Plata. Docente en las Carreras de Diseño Gráfico e Ilustración en la Escuela de Artes Visuales M. Malharro de Mar del Plata.


Se ha interesado en las técnicas de papel en seco generando proyectos de Origami, Packaging, Troqueles y desplegables, Pop Up y Lengüetas Interactivas.

Desde el 2006 dicta distintos curso de Ingeniería en Papel en la ciudad de Mar del Plata y Buenos Aires. Ha participado invitada en exposiciones locales y nacionales.

Asiduamente convoca actividades y expone los trabajos producidos en los distintos talleres y seminarios en su blog: http://www.proyectosenpapel.blogspot.com/



Próximo Workshop






Workshop POP UP con RANURADOS,
sábado 10 de marzo en ESPACIO COSTA RICA
+ info: https://www.facebook.com/events/228552383902726/

Los esperamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario